9Transport

Bicicletas eléctricas 9 Transport

Comprar bicicletas eléctricas 9 Transport es una de las mejores opciones que dispones en el mercado pues te ofrece todo lo que necesitas y más en un equipo de transporte terrestre.

Dentro de los elementos que le han permitido a la bicicleta 9 transport llegar a ocupar un lugar preferencial en la audiencia, tenemos, en primer lugar, las líneas de su diseño, que la convierten en una bicicleta moderna con cierto toque de antaño. A esto se suman sus delicadas curvas que le brindan la posibilidad de desplazarse en diversas superficies de una manera sencilla.

Para mantenerse como una marca de vanguardia, 9 transport se ha encargado de actualizar sus equipos con chasis de aluminio, un detalle que reduce su peso, fabricando así bicicletas más ligeras que mejoran su transporte.

Si continuamos revisando sus características, tenemos a nuestra disposición una bicicleta eléctrica con ruedas de 20 ” y motor de 250w, dos factores que te darán la resistencia para poder recorrer hasta 25 kilómetros por hora, ambas características las puedes encontrar en los modelos 9 transport Evo y 9 transport Lola.

No podemos dejar de lado su batería de litio, una pieza vital para su funcionamiento que se integra de forma sutil en los diversos modelos para que no se convierta en un elemento de distracción que afecte la estética de la marca.

Otro detalle son sus reflectores y luces LED, elementos que te brindan más seguridad al momento de usarla, sobre todo si eres una persona a la que le gusta conducir de noche.

Para las personas de baja estatura, está es la bici ideal, ya que es muy sencilla de montar y no es necesario levantar la pierna como con las otras bicicletas comunes del mercado. Se puede decir, que es una marca que, sin duda, condensa las características más relevantes de las bicicletas eléctricas actuales.

Es muy fácil de plegar y no te llevará más de 2 minutos hacerlo, así podrás guardarla o trasladarla. Ya no tendrás excusas para dar un paseo al aire libre y disfrutar de los pequeños momentos de placer que te regala la vida.

La posibilidad de desplazarte por cualquier superficie incluyendo la arena, no la puedes tener con otras bicicletas. Tan solo con las bicicletas eléctricas 9 Transport puedes ir por caminos irregulares gracias a sus ruedas o llantas de corte polivalente.

Filtros (0 producto)
Filtros activos
Filtro (0 producto)
Filtros activos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar utilizando este sitio usted acepta el uso de cookies. Descubre más.