TRILIX 350W

TRILIX 350W
2.280,00 €
Impuestos incluidos

TRILIX una obra maestra italiana

Motor central con sensor de par
Batería a alta densidad con autonomía de 120km/75mph
Horquilla mono-shock delantera de alta calidad
Tija sillín amortiguada a alto rendimiento
Cambio integrado a tres velocidades
Llantas/neumáticos: 16” Plus o 20” x 2.0

Color
  • Blanco
  • Negro
  • Naranja
  • Blue Aqua
Diámetro rueda

TRILIX fue diseñado para mejorar la vida cotidiana con una tecnología superior, una versatilidad impresionante y uno estilo italiano refinado.

TRILIX en latín significa entramado, y para los antiguos romanos significaba hilo de lona: la trama de tres hilos entrelazados garantizaba una gran fuerza. En ese momento, el término «truss 3 D» fue adoptado por la industria mecánica para señalar la estructura recursiva de tres elementos.

En la industria de las motos se definen cuadros entramados cuando los tubos principales del cuadro son entrelazados con otros pequeños tubos a fin de crear una fuerza mayor para mejorar la resistencia y la rigidez. La estructura tubular de aluminio está relacionada a la más pura tradición italiana, a la cual TRILIX pertenece.

DISEÑO ITALIANO SOFISTICADO

Hemos diseñado un cuadro de aluminio tubular de estilo puramente Italiano para ofrecer agilidad, eficiencia, durabilidad y comodidad. Ese tipo de cuadro proporciona un excelente agarre en cualquier terreno y es superior a un cuadro tradicional. Fue pensado para brindar un efectivo rendimiento y la máxima comodidad.

ALTA TECNOLOGÍA

La Batería de litio LG de alta densidad 21700 36V 15 Ah tiene una autonomía de 120 km (75Mph) convirtiendo a Trilix en el trasporte perfecto para cortos y largos desplazamientos, así como el mejor compañero para paseos fin de semana.

  • batería al litio de marca LG a alta densidad
  • motor Bofeili con sensor de par
  • cambio integrado a tres velocidades, optimiza el 150% de relación de trasmisión sin manutención.

Motor central y pedalada asistida con ser sensor de par para una pedalada natural y un mejor balance del peso. Trilix está disponible en dos modelos: la 250W, ágil y confortable con velocidad limitada a 25km/h (aprox. 15 mph) compatible con la legislación Europea, y la más poderosa y deportiva 350W (peak 650W) con velocidad limitada a 32 km/h (aprox. 20 mph) compatible con la legislación de las mayorías de los estados de Estados Unidos.
Cualquiera que sea tu opción, después de leer el manual de uso, conduce con atención respetando el Código de Circulación del País en el cual estas viviendo.

Llantas/Neumático: hemos adoptado por la medida 16” Plus para brindar mayor agilidad, comodidad y seguridad en los recorrido de la ciudad, resultando perfecta en los carriles, hoyos, escalones y caminos accidentados y con la posibilidad, sin gastos adicionales, de optar para la medida 20” 2.0 ofreciendo una mayor agresividad y facilidad de uso en senderos de tierra.

VERSATILIDAD

TRILIX fue creado para ser el vehículo eléctrico personal más versátil. La misma bicicleta puede ser accesoriada tanto para un día de trabajo como aligerada para pasar un fin de semana en la naturaleza.

Gracias a sus accesorios que día a día estamos creando, TRILIX se convierte en un instrumento de vida complementario, para acompañarte en las actividades de todos los días.

SUSPENSIÓN COMPLETA

TRILIX ofrece la máxima comodidad en todos tipos de terreno: hoyos, escalones, senderos de campos. La tija sillín amortiguada y la horquilla mono-shock a alto rendimiento han sido diseñadas para mantener la bicicleta estable y brindar la máxima eficiencia y seguridad en los terrenos más difíciles.


Autonomía (Km)
120
Potencia (W)
350
Peso (Kg)
18
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar utilizando este sitio usted acepta el uso de cookies. Descubre más.