Se llama Trilix y se describe como una bicicleta eléctrica plegable, la cual presume de un diseño atractivo y de corte premium. Esta bicicleta está impulsada por una unidad eléctrica de 250W alimentada por una batería de origen LG que ofrece una autonomía de 120 kilómetros. Esto se completa con hasta cinco niveles de asistencia al pedaleo, un novedoso cuadro tubular de aluminio y su sistema de cierre rápido plegable.

Moto Parilla ofrece la posibilidad de elegir la Trilix con ruedas de 16 o 20'' sin coste adicional, así como un motor eléctrico más potente de 350W -este de manera opcional- y una velocidad máxima de 32 km/h. El corte premium viene dado por elementos como la doble suspensión, la iluminación LED, frenos de disco, cambio de tres velocidades o el sillín firmado por el especialista Selle Italia.

La Trilix está disponible en tres acabados, Classic, Tecno y Prática, y se diferencian por el nivel de equipamiento que, puede ir de una bolsa auxiliar de cordura para la batería en el caso del acabado Classic, hasta un portaequipajes delanero, bolsa térmica o un portabotellas en el nivel más alto. Las tres versiones se ofrecen en los colores negro mate, naranja y blanco perlado, a un precio que parte de los 2.190 euros.