Quiénes somos

En paralelo con su desarrollo ya en los últimos años, como opciones limpias y saludables de movilidad, las bicicletas plegables mecánicas o eléctricas, se han reposicionado como un arma de valor en a lucha contra el Covid 19, este cómodo y eficaz medio de transporte favorece el mantenimiento de la distancia de seguridad entre los ciudadanos en sus desplazamientos, minimizando el miedo que produce la transmisión vírica en los medios de transporte públicos así como en los modernos pero arriesgados sistemas de “sharing” tanto públicos como privados. Por otro lado el apoyo de los Ayuntamientos ha sido definitivo para impulsar mas el uso de la Bicicleta , mas Km de carriles bici, mas vías limitadas a 30Km/h y menos vehículos de combustión que cumplen con los limites medioambientales para poder circular en las ciudades. Este 2020 ha nacido en España “Folding Bikes House” un innovador modelo de negocio que centra su actividad en la distribución minorista de la mejor selección de Bicicletas Plegables a nivel mundial.

FBH tiene la misión de apoyar y facilitar este cambio a través de sus alianzas con partners estratégicos: (Fabricantes, Ayuntamientos, Aseguradoras, Empresas, Marcas afines), para cumplir con su visión de liderar el mercado nacional en distribución de Bicicletas Plegables Urbanas.

Para impulsar este cambio de conciencia, La plataforma de divulgación www.mis2metros.com tiene como objetivo canalizar la información disponible sobre la movilidad limpia, segura y saludable, como formula de la felicidad para los usuarios de la Bicicleta

El equipo de Urban Fun Electric Movement, fundador de Brompton Junction Barcelona, hace ahora 4 años, que se consolido como la tienda número uno en ventas de Brompton a nivel mundial, es el mismo que ha decidido evolucionar su modelo de negocio invirtiendo ahora en su propia marca "Folding Bikes House" para expandirla a nivel nacional y así añadir valor mediante una mayor presencia, diferenciación y servicio al cliente.

En cualquier caso FBH seguirá liderando la distribución y el desarrollo de la marca Brompton en España como "Brompton Premier Store Barcelona Center" lo que complementara con una cuidada selección de marcas que cubran unas mayores necesidades, accediendo a un target mas amplio de usuarios, para ello FBH ha desarrollado acuerdos de distribución y promoción territorial, en exclusiva, con las mejores marcas nacionales e internacionales de bicicletas plegables urbanas tanto mecánicas como eléctricas : Hummingbird, Birdy de Riese and Müller, Vello, Beixo, Flebi o E-broh.

FBH continua con la estrategia de negocio UOSA ( Unexpected level Of Services and Activities), iniciada en su fase como Brompton Junction Barcelona, que consiste en sorprender a sus clientes de forma continua con mas y mejores servicios que afiancen su fidelidad hacia la marca.

El compromiso de FBH es el de actualizar y reforzar su portafolio de forma continua con los mejores productos y los últimos lanzamientos a nivel mundial, para lo que analizan cada nuevo producto en las ferias nacionales e internacionales de forma homogénea y lo más objetiva posible, a través de su matriz de valoración de producto que podéis encontrar en el área de productos de su pagina www.foldingbikeshouse.com al mismo tiempo trabajan con los estándares de taller del mas alto nivel en línea con la calidad de sus productos.

Para ello y tras la consolidación de "Folding Bikes House Barcelona Center" durante 2020, tiene planes de ampliar su presencia en 5 ciudades clave en nuestro territorio durante 2021.

Este desarrollo se realizará de forma cooperativa, reorientando negocios de bicicletas ya existentes, que puedan adaptarse al modelo de FBH y se comprometan con sus ambiciosos objetivos de desarrollo de producto y de fidelización de clientes.

Los clientes que adquieran sus bicicletas en Folding Bikes House dispondrán de las mejores condiciones económicas garantizadas, incluyendo la subvención directa FBH Covid 2020 y de acceso también a financiación sin intereses.

Por otro lado, se beneficiarán también de acuerdos con terceras partes y de su pertenencia gratuita al "Folding Bikes Club House" con una amplia serie de servicios y actividades para convertir su afición en diversión y pasión. https://www.foldingbikeshouse.com/club-house/

Folding Bikes House – Barcelona Center

C/ Diputación 176, Barcelona 08011

Info@foldingbikebcn.com

+34 93 639 67 13