City Max 25: una bicicleta eléctrica con prestaciones de moto

Cumple la nueva normativa de la DGT y no requiere carnet. La City Max 25, un gran paso en la nueva movilidad urbana

Ahora ya puedes desplazarte por la ciudad con todas las ventajas que supone circular con una bicicleta eléctrica que integra las prestaciones de confort y seguridad de una moto, pero sin la necesidad de sacarte el carnet de conducir, contratar el seguro obligatorio, pagar impuestos o consumir gasolina, ya que la City Max 25 cumple la nueva normativa de la Dirección General de Tráfico (DGT) que regula las bicicletas eléctricas, así como la ley europea vigente.

City Max 25: una bicicleta eléctrica con prestaciones de moto

Más segura: neumáticos Tubeless y doble sistema de frenado y suspensión

La City Max 25 es una bicicleta 100 % eléctrica diseñada para proporcionarte más seguridad que la que pueden ofrecer las convencionales, pero circulando a la misma velocidad máxima que estas: 25 km/hora. Como incorpora doble suspensión y neumáticos Tubeless de 18 pulgadas (más gruesos de lo habitual), aumenta significativamente la sensación de confort al conducirla, así como el aplomo, el agarre y la estabilidad; aspectos, estos últimos, que uno comprueba enseguida al tomar las curvas. Además, su doble sistema de frenadofreno de disco de moto (hidráulico) delantero y freno de tambor traserogarantiza una frenada eficiente; una característica que los usuarios de bicicleta eléctrica valoramos especialmente.

En definitiva, estos componentes que podrían permitirnos conducir tranquilamente una moto a 80 km/hora, aumentan considerablemente la seguridad al circular a tan solo 25 con una bicicleta eléctrica.

Sistema de alarma y otros componentes que maximizan la seguridad

También se agradece que, además de haber cuidado estéticamente la línea, el diseño de la City Max 25 aumente el chasis de una bicicleta eléctrica, lo que la fortalece y contribuye a su estabilidad. Del mismo modo, destacamos los dobles intermitentes, sus dos retrovisores, el claxon y las luces largas y cortas full led; todos ellos componentes de serie que maximizan la seguridad. Mención aparte también merece el sistema de alarma integrado: se activa con el mando a distancia, se dispara cuando alguien toca el vehículo y bloquea la rueda trasera impidiendo que puedan empujarlo y ponerlo en circulación.

City Max 25: una bicicleta eléctrica con prestaciones de moto

Silenciosa, ergonómica, con doble caballete, dos cofres portabultos y USB

Lo primero que aprecias de la City Max cuando la coges es lo fina que va y lo silenciosa que es, a pesar de que tienes la sensación de ir en moto.Y enseguida notas también que el asiento es muy cómodo (ergonómico) y que el cuadro de mandos es amigable. Todo esto, sumado a que dispone de caballete central y lateral, doble cofre portabultos (el trasero con capacidad para dos cascos), gancho para colgar el bolso y un soporte para el teléfono móvil con cargador USB, la convierte en una bicicleta eléctrica muy confortable y práctica (sin olvidar que los neumáticos Tubeless, al no llevar cámara de aire, minimizan las probabilidades de pinchazos).

Carga rápida de batería y buena autonomía

La batería de litio de la City Max tiene 20 amperios de capacidad y proporciona una autonomía de 80 kilómetros. Como es extraíble, la puedes cargar donde quieras, además de poder hacerlo in situ, sin moverla de la bici.

El cargador es otro plus de la City Max 25: es el doble de rápido que uno normal que pueda llevar cualquier otra bicicleta eléctrica; es decir, en lugar de cargar la batería en 7-8 horas, la carga en 4.

Ven a probar esta bicicleta eléctrica con prestaciones de moto

Pruébala en los espacios acondicionados de nuestra tienda

Si estás pensando en sumarte a las nuevas formas de movilidad urbana o buscas otra manera de desplazarte durante tus vacaciones, te invitamos a Urban Fun a probar esta bicicleta eléctrica con prestaciones de moto. Disponemos de dos amplios espacios acondicionados para que practiques en un entorno seguro, aprendas a subir cuestas (la City Max las sube sin despeinarse) y nos preguntes todas tus dudas. En Urban Fun somos pioneros en la comercialización de bicicletas y patinetes eléctricos, desde 2012.