Estimados clientes,

De acuerdo con la situación actual del Covidien-19, como medida preventiva y por seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros clientes, hemos decidido que nuestras tiendas y servicios técnicos estarán ofreciendo servicios mínimos a puerta cerrada, hasta nuevo aviso.

Seguiremos ofreciendo los productos y servicios de Urbanfun siguiendo los protocolos de actuación recomendados por las autoridades sanitarias.

Ofreceremos servicios mínimos, de manera excepcional, las mañanas de 10 a 14h a puerta cerrada en nuestros centros para aquellos clientes que lo necesiten.

Sin embargo, la actividad de nuestra tienda online seguirá operativa con normalidad y ofreceremos envíos a domicilio sin coste de envio siguiendo los protocolos de actuación recomendados.

En caso de que tu dispositivo haya entrado en proceso de reparación durante estos días previos al confinamiento, hay que tener en cuenta que el tiempo de reparación previsto no cumplirá con las expectativas, por lo que nos pondremos en contacto para informarte del estado de tu reparación.

El resto de departamentos, estaremos operativos de manera remota. Puede ponerse en contacto vía correo electrónico a través de este correo info@urbanfun.es o al telefono 93 159 23 00 de 10 a 14h.

Esta situación puede variar en cualquier momento, en función de lo comunique el gobierno o las pertinentes autoridades sanitarias.

Disculpen las molestias y muchas gracias por su colaboración y comprensión.

Atentamente Equipo Urbanfun