Los patinetes eléctricos más rápidos y más potentes del mundo

Cuando buscamos un patinete eléctrico potente solemos referirnos a su velocidad, y es por eso que hoy en Urbanfun queremos hablarte de los patinetes eléctricos más rápidos y más potentes del mercado, ¡disponibles en nuestra tienda!

Tal y como comentamos no hace mucho en otro artículo, los patinetes eléctricos rápidos son uno de los medios de transporte preferidos para muchas personas, tanto en ciudades como pueblos. Sin embargo hay un momento en el que echamos en falta la posibilidad de ir más deprisa.

Cuando se trata de buscar un modelo que dé suficiente sensación de velocidad y vértigo, no podemos evitar mencionar la potencia. Un patinete eléctrico rápido necesitará mucha potencia en su motor, y esta se medirá en vatiosW”, algo que te asegurará que correrá con una fuerza demoledora, no habrá terreno que se os resista.

Es lógico pensar que potencia y velocidad van de la mano, y así es la mayoría de modelos. Eso sí: hay modelos que no necesitan tanta potencia para moverse, ya que pueden pesar menos. Más velocidad, a menudo significa necesidad de pesar más para mantener el patinete estable y eso multiplica la necesidad de la potencia en el motor.

A partir de ciertas velocidades necesitamos que el motor esté a la altura de nuestras exigencias, ya que cuanto más corramos más esfuerzo requerirá de la maquinaria. Sin duda, la marca por excelencia para cumplir nuestras expectativas es Dualtron.

Dualtron, los patinetes más rápidos del mundo

Cuando hablamos de potencia, tenemos que hablar de Dualtron. Sin duda, es la marca líder en el mercado de los patinetes rápidos y potentes. Son todo lo que un apasionado de la adrenalina sobre dos ruedas puede llegar a soñar (en cuanto a patinetes se refiere) y, por eso mismo, hoy todos los modelos que te sugeriremos son de esta marca.

Dualtron X: La élite de la velocidad

Dualtron X es el patinete eléctrico más potente y rápido del mundo. Es el hijo pródigo de la marca, aquel que ha batido los récords en potencia y velocidad, llegando a los alucinantes 100 km/h, con una autonomía de hasta 150 km, lo que asegura diversión para rato.

Su motor, por supuesto, está a la altura de las exigencias, con una composición doble que llega a los altísimos 6700 W. Con esta potencia, puede llegar a soportar hasta 150 kg a toda velocidad, sin problema alguno.

De más está decir que con el monstruo Dualtron X puedes ir a todas partes, gracias a sus neumáticos a prueba de todo, extremadamente anchos y preparados para superar cualquier terreno.

Eso sí, tiene una pequeña desventaja: Al tener tanta potencia, para hacer más segura la posibilidad de correr hasta los 100 km/h, Dualtron ha tenido que aumentar su peso hasta los 60 kg, algo que lo hace un poco más difícil de transportar.

En todo caso, tienes otros modelos más ligeros con potencias y velocidades que se le acercan, aunque no lo superan, como el Dualtron Thunder.

Dualtron Thunder: Rápido como un trueno

El Dualtron Thunder se podría considerar el hermano menor del X.

Por un precio bastante inferior, tiene una potencia casi equivalente al de su pariente, llegando hasta los 85 km/h con una autonomía de hasta 120 km, lo disfrutarás a máxima velocidad mucho más rato.

Por la diferencia de precio es un modelo que vale la pena comprar si queremos disfrutar de una gran potencia. Su motor no deja de ser sorprendentemente fuerte, con sus 5400 W.

Gracias a su menor velocidad, este patinete no tiene la necesidad de pesar tanto como el Dualtron X, lo que lo mantiene en los algo más soportables 43 kg de peso.

Si no te importa no tener el patinete eléctrico más rápido y potente, pero disfrutar de algo similar a un bajo precio, este es el modelo más recomendable. Claro que, si quieres bajar un poquito más, siempre puedes explorar la posibilidad de comprarte un Dualtron Ultra Todoterreno

Dualtron Ultra Todoterreno: Irás a cualquier lado a gran velocidad

No es sorprendente que casi siempre tengamos el Dualtron Ultra agotado en nuestra tienda, y es que es una opción muy económica, con toda la potencia que caracteriza a la marca. Si quieres explorar nuevos terrenos fuera de tu ciudad o pueblo, es la opción estrella, llegando hasta los 80 km/h y con una autonomía nada envidiable de 100 km. En 2018 era el modelo más potente del mercado.

La potencia de este Dualtron se reparte en dos motores, uno delantero de 2500 W y otro trasero, también de 2500 W. Esto te garantiza un modelo equilibrado, que no se queda atrás ante ninguna dificultad y que puede superar cualquier obstáculo con el que te tropieces en el camino.

Para hacerlo digno de llamarse todoterreno ha sido bendecido con doble suspensión delantera y trasera, cosa que mejora notablemente la experiencia de conducción y hace la travesía más suave, algo poco común en los patinetes potentes.

Contrariamente a lo que podría parecer, este 4x4 de los patinetes pesa tan solo 37 kg. Parece ser que Dualtron decidió ponerlo a dieta para hacerlo más fácil de llevar si en algún momento queremos hacer un poco de senderismo en algún terreno.

Esta es una opción fantástica de patinete eléctrico potente y rápido, sobre todo si buscas algo más barato que el Dualtron X y el Dualtron Thunder pero casi tan potente.

La potencia lo vale

¿Qué te parecen los modelos que te hemos sugerido hoy? Está claro que Dualtron se sale siempre en cuanto a potencia y velocidad. En Urbanfun estamos orgullosos de tenerlos en nuestra tienda, y ayudarte a pasar por ratos fabulosos de adrenalina y diversión con tus amigos.

Estos son nuestros modelos de patinetes eléctricos más rápidos y más potentes ¿Te atreves a hacerte con el tuyo?