¿Alguna vez has querido comprarte un patinete pero no sabes cuál escoger?

En Urbanfun hoy te hemos preparado un artículo para que descubras cuáles son los mejores patinetes eléctricos para adultos, dependiendo de lo que busques.

Originalmente eran un juguete para los niños, pero se han convertido en el último grito en transporte por ciudades y pueblos. Es un mercado que ha madurado y se han diseñado cientos de modelos de patinetes, pensados para adultos.

¡Si te gustaba ir en patinete de pequeño, te encantará redescubrir los patinetes para adultos!

Por nuestra experiencia, sabemos que no hay dos personas con necesidades iguales. Por eso mismo, hemos querido ayudarte a escoger mostrándote los dos tipos de patinetes eléctricos para adultos. Cada uno destaca en un apartado: potencia o comodidad.

Explora ambas opciones y seguro que encuentras lo que necesitas. Hablemos primero de la potencia, donde hay muchas opciones.

Si lo que buscas en un patinete es poder ir a toda velocidad, necesitas un patinete potente. Un patinete eléctrico que no pueda fallarte cuando llegas tarde al trabajo o andas con prisa. Un patinete que, además, aguante bien el traqueteo de las altas velocidades.

Potencia, robustez y rapidez

Los patinetes para adultos más potentes actualmente suelen tener dos motores, que les dan el doble de fuerza que el de sus hermanos menores.

Si quieres un patinete para adultos realmente potente deberás escoger entre un Dualtron o un Cyber Go. Son los mejores en este aspecto.

Cyber Go AWD 1000 W

Como ya te comentamos en nuestro top 5, el Cyber Go es un patinete bastante potente. Un lobo con piel de cordero.

A simple vista parece un patinete sencillo, pero cuando te subes encima y enciendes los motores te das cuenta de tu error. Con su potencia de 1000 W (entre sus dos motores de 500 W) acelerará como un rayo en cualquier terreno.

Además, como ya te explicamos, llega a 50 km/hora. Una velocidad a la que muchos patinetes eléctricos no pueden ni soñar alcanzar. Este es un patinete potente y económico, que por algo tenemos en exclusiva en nuestra tienda.

Pero ¿quieres auténticos monstruos de la potencia? prepárate para conocer la marca Dualtron.

Los poderosos Dualtron

Dualtron es una marca catalana de patinetes eléctricos para adultos que apuesta por la potencia pura y la consistencia. Si buscabas velocidad y robustez, toma dos tazas.

Sus patinetes son verdaderas bestias, solo aptos para los que realmente estén listos para domarlas. Te hablamos de algunos:

Empezamos hablando del Dualtron Spider v2, el Dualtron más ligero de toda la marca, pesando tan solo 20 kg. Con dos motores de 600 W, la potencia está asegurada: Te puede llevar a 60 km/h durante una hora entera. No te dejes engañar por su ligereza, ya que es tan duro como el acero gracias a sus aleaciones, utilizadas en la industria aeroespacial.

Es un muy buen modelo para empezar ¡vuela con el Dualtron Spider v2! Otra opción que es muy similar en prestaciones (y algo más económica) es la Dualtron MX

Para tener más versatilidad, con la misma potencia tienes el Dualtron Raptor 2, camaleónico y adaptable a cualquier terreno. Con varios modos de conducción, por si algún día no te apetece correr o tienes que pasar por zonas muy concurridas. Además, con ruedas que se adhieren a cualquier superficie con fuerza.

Puedes hacerte con él o conocer el Dualtron Compact, su versión mejorada en 2020.

Y si quieres dominar aún más las calles, prueba el nuevo Dualtron 3 III, con innovaciones que mejoran mucho la experiencia de uso. Una mejor suspensión y una mayor capacidad del motor para enfrentarse a retos cada vez más duros, como pendientes más empinadas. También ocupa mucho menos espacio al plegarse.

Si ya prefieres elevar tu patinete eléctrico a la máxima potencia, tienes que apostar por la gama alta de Dualtron. ¡Conocerás a las auténticas bestias de la marca!

En primer lugar, destaca el Dualtron Ultra Todoterreno. Fabricado en 2018, es aún uno de los patinetes eléctricos para adultos más potentes del mercado, llevándote a los vertiginosos 85 km/h. Descubre una versión mucho más mejorada con el Dualtron Thunder

Si todo lo anterior te parece insuficiente, te presentamos al rey de la velocidad en patinetes eléctricos para adultos. Una leyenda de la alta gama que ha llegado a la cima. El Dualtron X.

Más que un patinete eléctrico, se podría decir que es un monstruo. Si quieres potencia, no conseguirás más en otro scooter. Con autonomía para 150 km, puede llevarte hasta los 100 km/h ¡una locura!

Hazte con la joya de la corona de los patinetes eléctricos veloces por una módica financiación mensual, a tu gusto. Y si prefieres viajar sentado cómodamente, tienes varias opciones muy interesantes.

Disfruta del viaje cómodamente

otras opciones mejores para ti. A mucha gente le importa más viajar cómodo y seguro que viajar rápido. Porque, al fin y al cabo, para desplazarse rápido por ciudad el patinete no tiene por qué ser la mejor opción. De hecho, hay mucha gente que optaría en su lugar por la moto o el coche.

Está claro que cuando compres cualquier patinete eléctrico para adultos de buena calidad, este será cómodo. Sin embargo, hay una gran diferencia entre ir de pie e ir sentado. De eso mismo tratan los siguientes modelos.

Estamos hablando, concretamente de dos marcas de patinetes: los Joyor y el UF City Max 25

Joyor Y5s y Y10

Estos patinetes con asiento están pensados para durarte mucho tiempo. Aparte de ser muy económicos (sobre todo el Joyor Y5s) son plegables y cómodos de llevar.

No se quedan atrás en calidad, y te permitirán mantener una velocidad máxima de 35 km/h. Tendrás un viaje cómodo, seguro y tranquilo.

Las dos opciones se diferencian, sobre todo, en la autonomía. Siendo el Joyor Y10 el doble de durable por unos 200 € de diferencia. ¡Creemos que la inversión extra te puede valer la pena!

Si quieres aún más confort, espérate para conocer el UF City Max 25

UF City Max 25

Si te gustaría sentir que llevas una moto, pero sin carnet, el UF City Max 25 es un patinete eléctrico para adultos que la simula a la perfección. Ya te hablamos sobre ella en nuestro Top 5.

Con un límite de 25 km/h, tienes garantizada una gran movilidad por ciudad sin necesidad de tener un carnet de conducir. Es perfecto para quienes quieren un vehículo para desplazarse por las calles cómodamente.

Si, además, te interesa la seguridad tiene retrovisores y un sistema de frenado hidráulico que la convierten en un hermano gemelo de las motos casi perfecto. Además, podrás disfrutar de su acolchado asiento durante al menos 80 km, sin tener que volverla a recargar.

Sin duda, es una de las mejores opciones del 2020 si buscas la máxima comodidad en tu patinete eléctrico por un módico precio ¡Hazte con el hoy mismo!

¿Qué te parece?

Recuérdalo, si buscas la máxima potencia apuesta por los patinetes de Dualtron, sobre todo Dualtron X. Si en cambio prefieres ir lo más cómodo posible, casi como si fueras en moto, opta por el UF City Max 25.

Todos los patinetes eléctricos para adultos que te hemos recomendado están en nuestro catálogo.

Lo más emocionante de este sector es que cada vez van saliendo modelos más nuevos y mejores. Tanto si quieres gran potencia como confort tienes opciones para aburrir.

Si necesitas ayuda escogiendo tu patinete eléctrico, no dudes en contactarnos para preguntarnos lo que quieras.