Segway

La nueva serie de KickScooter de Ninebot by Segway es una gama de alta calidad de kickscooters eléctricos, fácil de plegar con aleación de aluminio . Las muchas características ocultas permiten que su diseño sea único en su limpieza. Simplemente deslízate y disfruta de viajar sin esfuerzo. Gracias al sistema de doblado en un toque, todos los KickScooters de Ninebot by Segway pueden ser doblados y desplegados sin tiempo y fácilmente almacenados, ocupando un espacio mínimo.La opción de una segunda batería de litio de alto rendimiento  permite extender la distancia de viaje hasta los 45 km (28 millas). Utiliza la opción de control de crucero para una mayor comodidad del piloto.Ocio, compras o desplazamientos – La nueva serie Ninebot by Segway KickScooter ES2 está hecha para ti si estás buscando una manera inteligente y eficiente de viajar. Lleva sin esfuerzo el ES2 a velocidades de hasta 25 km/h o utiliza la función de control de crucero. La amortiguación de las ruedas delanteras y traseras proporciona una máxima comodidad al conductor y los frenos mecánicos y eléctricos de antibloqueo garantizan una distancia de frenado segura. ¡Combina las luces ambientales coloridas del ES2 con tu estilo personal y destaca en el camino!

Gracias al fácil sistema de plegado, todos los Ninebot by Segway KickScooters ES2 se pueden plegar en poco tiempo y llevarse fácilmente porque solo tienen un peso de 12,5 kg. Durante tu viaje, el sistema eco-friendly te asegura que no vas a perder energía, siendo respetuoso con el medio ambiente. Mientras que el Smart Battery Management System monitorea el rendimiento de la batería.

Hemos tenido mucho cuidado de los pequeños detalles, para que tu comodidad y seguridad pueda estar totalmente garantizadas.

Filtros (0 producto)
Filtros activos
Filtro (0 producto)
Filtros activos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar utilizando este sitio usted acepta el uso de cookies. Descubre más.