Winora

Bicicleta eléctrica Yamaha Winora Radius

¿Te imaginas poder comprar una bicicleta eléctrica fabricada con la mejor tecnología alemana pero que además cuente con un motor de una marca tan reconocida como Yamaha? Pues deja de imaginar porque con las bicicletas eléctricas Yamaha Winora Radius esto es una realidad.

De entre todas las bicicletas eléctricas del mercado, las Yamaha Winora Radius brillan con luz propia por sus excelentes características y prestaciones. Y es que a la confiabilidad de la mejor tecnología alemana se une el rendimiento de un motor Yamaha.

Winora Radius es una compañía alemana, integrada en el grupo alemán Accell Group NV, que se dedica a la fabricación de bicicletas con componentes de otras marcas reconocidas, como los motores Yamaha, a través de los cuáles garantiza la calidad y el buen funcionamiento de sus modelos.

El modelo estrella de esta marca de bicicletas eléctricas es la Winora Radius Urban, ganadora del premio Eurobike Gold Award 2015, un galardón muy prestigioso y que deja entrever la gran calidad de esta firma. De hecho, la Winora Radius Urban es una de las bicicletas eléctricas más transportables del mercado, en concreto es un 52% más compacta que el resto de modelos convencionales.

Manejables y estables incluso a altas velocidades, las bicicletas eléctricas Yamaha Winora Radius son una gran alternativa para poder olvidarse de los atascos y enfrentarse a cualquier clase de desafío urbano.

Pero no todas las bicicletas eléctricas Yamaha Winora Radius son para la ciudad. Esta firma también diseña modelos deportivos, para la montaña, de paseo y hasta para niños. De forma que sea cual sea el uso que le quieras dar a tu bicicleta eléctrica, encontrarás un modelo de Yamaha Winora Radius que se adecúe a tus necesidades.

Además, todas las bicicletas eléctricas Winora se confeccionan con los componentes de mayor calidad del mercado con el objetivo de que sean equipos con una elevada durabilidad y muy eficientes que puedan ser destinados a diferentes usos.

Capaces de alcanzar velocidades elevadas gracias a la potencia de su motor Yamaha, las bicicletas eléctricas Winora Radius son las más adecuadas para todos aquellos que buscan la excelencia.

Si decides comprar una de las bicicletas eléctricas Winora Radius, obtendrás un equipo sumamente fiable, de gran rendimiento y con unas prestaciones de primer nivel.

Filtros (0 producto)
Filtros activos

Marcas

No hay opción disponible en este grupo

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Potencia

No hay opción disponible en este grupo

Velocidad

No hay opción disponible en este grupo

Autonomía

No hay opción disponible en este grupo

Peso

No hay opción disponible en este grupo

Diámetro de Rueda

No hay opción disponible en este grupo

Categoría Legal

No hay opción disponible en este grupo

Filtro (0 producto)
Filtros activos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar utilizando este sitio usted acepta el uso de cookies. Descubre más.