Zeeclo

La E-BIKE de 12" de Zeeclo es perfecta para moverse por la ciudad con agilidad. Gracias a su tamaño es fácilmente transportable y muy útil como medio de transporte alternativo, bien para trayectos cortos, o como complemento al vehículo tradicional y/o transporte público.

Si el Zeeclo ya se ha convertido en un éxito de ventas absoluto, nuestro ciclo plegable promete ¡y mucho! 

Su diseño es más arriesgado y moderno, pero sigue manteniendo esa esencia que ha enamorado a tantos antes. Hablamos de Ciclos Eléctricos sin pedales, de conducción sencilla, divertida y muy eficaz. Además, son ligeros y plegables, así que se pueden llevar en o a cualquier parte. 

En este caso, el Ziclo alcanza una velocidad punta mayor (25 km/h) y posee una batería más potente (4 Ah), que permite conducir hasta 15 km en una sola carga.

Ambos modelos cuentan con un display que te permitirá controlar la conducción al 100% de manera cómoda y accesible. 

Su capacidad de carga, de hasta 100 kg, es más que suficiente para que podáis utilizarlo todos los miembros de la familia. Los peques se lo pasarán en grande y vosotros encontraréis al mejor aliado para moveros fácilmente por la ciudad.  

Además, recuerda que en nuestra página web encontrarás la mejor selección de Ciclos Eléctricos y Bicicletas Eléctricas de Carretera y Montaña. Seguridad, control, potencia y ligereza bajo el mejor sello de 'calidad Zeeclo'. ¡No te pierdas todos nuestros modelos!

Filtros (0 producto)
Filtros activos
Filtro (0 producto)
Filtros activos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio usa cookies. Al continuar utilizando este sitio usted acepta el uso de cookies. Descubre más.